los katapúfetes

Raúl, el libidinoso; Agata, la caliente; Mónica, la rompebolas; Pantigozo, el devorador; Yiddá, la delantera, Alexa, la incendiaria; Daniela, la grande y El Chino, kamikase vikingo

miércoles, 4 de febrero de 2009

AQUI GIGIPUFETE...PROBANDO, PROBANDO, 1-2-3... NO ENTIENDO NI MIERDA DE ESTO DE LOS BLOGS, YO APENAS SE RESPONDER MAILS, QUE QUIEREN QUE HAGA Y ME LLEGA AL P...AL P...AL PAJARO VIKINGO QUE NO TENGO TENER QUE ESCRIBIR EN EL BLOG. DE QUIEN FUE LA BRILLANTE IDEA, ENCIMA QUE ESTOY CON UNA GRIPE VIKINGA QUE NO SABES...HABLA SOFI. BUENO, CREO QUE COMO PRUEBA ES MAS QUE SUFICIENTE. A VER SI ME SALE ALGO EN EL FAK... BLOG. HE DICHO MIERDA!!!! Y KATAPUFETEEEE

10 comentarios:

feffo dijo...

Una prueba más de la precaria educación que tiene este primitivo equipo,
Los organizadores del improthlon deberían tomar cartas en el asunto, es inconcebible que un ser humano se exprese así.
Pd.- las inscripciones para buena impro social club están abiertas, pero previo un curso intensivo de primaria escolar.

sergio paris (46) dijo...

estoy en desacuerdo con las palabras de feffo...es claro el encanto de gigi haga lo que haga...los hombres maduros sabemos apreciar los delicados encantos que ocultan sus palabras...

Rin8 dijo...

También en contra del señor Feffo, disque subcampeón sudamericano de...impro? Señor Feffo, concéntrese en sus jugadores antes que en el equipo contrario y métase a sus propios cursos que nosotros los vikingos no necesitamos de ningún isleño relajado para educarnos. Nuestras constantes orgías y desenfrenos son simplemente evidencias de que somos un equipo muy unido...Si en algún momento decide entrar en razón podemos evaluar tenerlo en nuestro equipo como suplente...o para q nos toque el cuerno...Y KATAPÚFETE!

Lucho dijo...

coincido totalmente con nuestro coach feffo. la educacion en el pais esta en crisis y los katapufete no colaboran.. en cambio a nuestra tatarabuela doña katalina johnstone o a nuestro patriarca don emilio cienfuegos y picoy nadie los corrige en nuestro blog. se nota q a los bestias katapufete y a los huachafos gamarra les hace falta un curso intensivo de lengua I. voy a hablar con el experto linguista profesor, paulo sexo al palo para q los nivele....

Mónica dijo...

como no va a estar de acuerdo con su coach, sino lo expulsan del equipo mi querido jabón de hostal!!...yo no voy a defender a mi Gigipúfete porque es sabido que ella sabe defenderse sola, no como los Mala Impro que se "esconden" detrás de dos ancianos fumones para escribir...hay que ser valiente para dar la cara, como lo hacemos los katapúfetes.

Mónica dijo...

como no va a estar de acuerdo con su coach, sino lo expulsan del equipo mi querido jabón de hostal!!...yo no voy a defender a mi Gigipúfete porque es sabido que ella sabe defenderse sola, no como los Mala Impro que se "esconden" detrás de dos ancianos fumones para escribir...hay que ser valiente para dar la cara, como lo hacemos los katapúfetes.

Katapufete! dijo...

AHHH...CON QUE LES AFECTO MI COMENTARIO? BUENO, PREPARENSE QUE YA VIENEN MAS COCHINADITAS VIKINGAS. GRACIAS MIL A MIS AMIGOS DEFENSORES Y A MIS DETRACTORES UN SONORO TRUENO VIKINGO! FUiiiiiRA

Lucho dijo...

estimada sra rompebolas madueña,
los buena impro social club no le permitimos que mancille la honra de doña katalina johnstone y de don emilio cienfuegos y picoy, dos instituciones y leyendas vivientes del mundo de la improvisacion teatral. rechazamos enfaticamente los apelativos de "ancianos fumones" q usted alegremente les imputa. en relacion a la edad de nuestra matriarca, le hacemos recordar q doña katalina es casi casi contemporanea con usted por lo que no se debe hablar de sogas en la casa del ahorcado...

Rin8 dijo...

Justamente por lo mismo que Doña Catalina y nuestra querida Rompebolas fueron al cole juntas pedimos el mismo respeto hacia ella que el que ustedes le profesan a esa VIEJA FUMONAAAA!

Morirán isleñitos, Cajún Impract nos gusta y es perfecta para saquearla y establecernos ahí! Y ya verá usted señor Lucho Herrera que tanto escribe. Los Katapúfete lo raptaremos, lo golpearemos, lo amordazaremos, lo torturaremos...y luego le pediremos porfis porfis plis que deje de fastidiar! WAAAAA!!!! KATAPUFETEEEE!!!

Unknown dijo...

Los vikingos comen MALAGUAAAAA!!!! WAAAAAAA!!!! Cajun Impract está buena como para ir a tomar sol en uno de esos inviernos nórdicos fríos. No solo de bacalao vive el vikingo, KATAPUFETE!!