
Esto ha desatado la furia de los Katapúfete! quienes veníamos dispuestos saquear las telas para la confección de nuestros abrigos temporada otoño 2009! ya que como comprenderán el frío es fuerte (como nosotros) en el mar Nórdico y sabíamos que las buenas telas de Gamarraland nos podrían proteger de un posible congelamiento... Brrrr!

Nuestras fuertes mujeres se encuentras mas que molestas con esta situación y ya se encuentran cocinando el plan de venganza contra estos CHICHEROS que no permitieron que por mutuo acuerdo nos llevaramos siquiera un polo con estampado de a 5 lucas o un par de calzoncillos de algodón. Los vikingos también queremos vestirnos bien AAAAAARRRRRRGGGHHHH!!!

Pero no nos importa, luego de esto pasamos por un par de puertos para compensar la derrota y descubrimos que tenemos la oportunidad de recargarnos y regresar hacia nuestros orígenes... Ketolot! reino, por ahora, de los Caballeros de la Impro.

Preparénse suavecitos! El himno Katapúfete suena fuerte y sus cuernos están bien afilados, es hora de saldar cuentas en casa. KATAPUFETEEEEEEEEE!!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario