los katapúfetes

Raúl, el libidinoso; Agata, la caliente; Mónica, la rompebolas; Pantigozo, el devorador; Yiddá, la delantera, Alexa, la incendiaria; Daniela, la grande y El Chino, kamikase vikingo

lunes, 26 de enero de 2009

Punto Vikingo y Katapúfete!



Grrrrrrr!! Nuestros tiernos y queridos Bárbaros de la Impro saquearon este miércoles pasado la isla de Cajun Impract, morada del antiguo Buena Impro Social Club, donde destrozaron mas de un instrumento con sus propias manos y le enseñaron a bailar al ritmo del Katapúfete a los lugareños... además de realizar sus ya acostumbrados saqueos y la leva de mujeres respectivamente.




En un vibrante partido los Katapúfete vencieron 5 a 2 a los Buena Impro demostrando contundencia en cada una de sus improvisaciones. Ya se venía diciendo que este partido iba a estar de andela por la serie de rivalidades que se daban en la interna de los equipos y claro estuvo ya que vimos duelos como el de los primos Herrera (Raúl y Lucho), el clásico de las jerarquías : Madueño - Klauer, el enfrentamiento entre los ex amigos de Mafer (Chino, Renato y Raúl), El Pantigozo - Neves, el Neyra - Castagneto, El Madueño - Herrera, El Iglesias - Neyra, El Klauer - Pantigozo, El Luccia - Neves, El Gigi - Kanashiro y en fin... tantos duelos como combinaciones de miembros del equipo se puedan calcular, a ver... saque su cuenta.



Se contaron buenas historias y se hizo un vibrante partido con los Buena Impro pero finalmente el sonido de las maracas y los contrabajos fueron destrozados y remplazados por las marchas de martillos y truenos los cuales dictaron el ritmo de la música, vikinga obviamente.



Finalmente los hijos de Odin parten con un buen botín hacia el próximo puerto, Gamarraland, dispuestos a saquear y quemar lo que encuentren a su paso. Don Fortunato Gamarra, cuide a sus hijos... Katapúfete! Ruf!!!

1 comentario:

feffo dijo...

Señores katapufete... no les da vergüenza ese comportamiento troglodita... en pleno siglo XXI???
En Cajun Impract acaban de abrir un curso de verano "aprenda a comportarse como un ser humano de este siglo..." porque no se meten... los invitamos. Los becamos... y luego cuando realmente sepan cómo vivir en el XXI... seguramente querrán ser parte de buena impro...