Ante esto nuestra reacción alergica fue inminente y fue esto lo que despertó las ansias y ganas de romper todo y quemar todo. No es que los vikingos tengamos ese instinto de destrucción porque si; aunque Uds. no lo crean los vikingos somos personas cultas, sobrias y tolerantes y no andamos encendiendo chispas porque nos miraron feo o porque simplemente alguien nos cae mal o PORQUE UN GRUPO DE CABALLEROS NOS CAMBIEN LOS CUERNOS POR FLORES O LOS SONIDOS DE TRUENOS Y ROCK PESADO POR VIOLINES Y BAILES DE SALON NOOOOOOOOOO!!!!!! WAAAAAAAAAAAA!!!!

Noooo, no es así... peeeero tanta elegancia tenía que ser re - decorada de alguna forma y así procedimos a saquear el reino, incendiar los salones, cargar a las princesas del reino para el barco, golpear a los caballeros, comernos a los caballos y cortar las flores... porque estaban muy bonitas y le podían dar un poco mas de alegría al Drakkar, Feng Shui dicen por ahí.

Lo que nos queda ahora es disfrutar del botín y esperar a que los relajados de Buena impro o los chiceritos de Gamarra Broders se la rijan al mas valiente para lanzarse al ruedo en la final y poder enfrentarnos nuevamente... Cualquiera que sea el siguiente tenga en cuenta que seguimos sedientos de saqueos porque esto no termina acá! Simplemente, no termina!!! KATAPUFETEEEEEEEE!!!!
