los katapúfetes

Raúl, el libidinoso; Agata, la caliente; Mónica, la rompebolas; Pantigozo, el devorador; Yiddá, la delantera, Alexa, la incendiaria; Daniela, la grande y El Chino, kamikase vikingo

martes, 10 de agosto de 2010

Inga, la chismosa vikinga!



Hyvää yötä mis queridos fanáticos vikingos! Aquí les escribe Inga, su chismosa vikinga! Para pasarles el talán de que hemos encontrado pruebas de que muchos de los miembros de los otros equipos de improthlon, en este caso los Gamarra Broders, quieren ser vikingos! Imagínense! Justo antes del partido de este viernes!

Por ejemplo! Esta foto fue encontrada hace poco en el perfil de Pilar "jaboncito" Cornejo en la que se encuentra Coco "Robococo" Lozada flamante adquisición de los Gamarra Broders... como será de fanático que hasta desarrolló una panza claramente vikinga para la foto!



En esta otra podemos ver a Gerson Rosinelli y nuevamente a "jaboncito" luciendo sus cuernos al lado de ropa interior recién saqueada, igualito como la tenemos colgada en el drakkar!



Coincidencia? Puede ser! Pero en esta última foto se nota las vinculaciones directas con el deseo de ser vikingo donde se han tomado una foto con el herrero vikingo Richard "El soplador" y Araceli, quien ha sido hincha confesa de Katapúfete desde sus primeros partidos.



No sería sorpresa que estos señores se volteen en pleno partido demostrando su verdadero cariño por el equipo de sus amores... chicos los saqueos los esperan!

Recuerden lo bienaventurados que somos los vikingos porque nosotros los llevamos postizos!

Estén atentos a las próximas entregas!

Y Katapúfete!

No hay comentarios: