los katapúfetes

Raúl, el libidinoso; Agata, la caliente; Mónica, la rompebolas; Pantigozo, el devorador; Yiddá, la delantera, Alexa, la incendiaria; Daniela, la grande y El Chino, kamikase vikingo

domingo, 18 de julio de 2010

Noticias Katapufescas!!..ha llegado un nuevo bárbaro


Mis keridos y malditos seguidores:

Con la buena nueva k tendremos un nuevo integrante más en el equipo. Así es too ya esta presto y dispuesto para k este nuevo vikingo entre a nuestras filas.

Hemos desenterrado a un vikingo k se encontraba oculto en las praderas de nueva zelanda sembrando pastizales y cuidando un extenso ganado.Durante ese tiempo este gran vikingo de robusto y mazizo cuerpo se preparo peleando con dragones y con cocodrilos, sufrio heridas profundas al enfrentarse al temido mounstruo "pezlagarto" de más de 12 metros de largo; estuvo afiebrado y hablando cojudeces durante 6 meses producto de las heridas.

Siguió con su riguroso entrenamiento militar de vikingo, fortaleció sus músculos derribando árboles a hachazo limpio, estaba a punto de entrar a la locura, sus ojos verdes y azules según la luz y quien los mire, así lo demuestran. No podía vivir sin zaquear pueblos, incendiar aldeas, robar tesoros y contar historias improvisadas.

Afortunadamente su agudo oido escuchó cuando hice sonar el "cuerno de la destrucción" haciendo un llamado a uds. Subió a su drakar oculto en un lago de nueva zelanda, lo reparó y hechose al mar. Con su increible olfato gracias a su maravillosa nariz roja llegó hasta nuestra aldea, dejando a un lado a las vacas cabronas k ordeñaba en nueva zelanda, SI!!! dejó a su rebaño de red bulls para ponerse su casco vikingo y volver a pelear con su hacha asesina.

Demos la gran vienvenida al nuevo Katapufte ... "MIKI ... el ordeñador"

Bienvenido hijo de thor nieto de Odin

Y KATAPUFETE!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi avatar y mi conversion esotérica como tambien mi consagracion divina del Dios vikingo Odin porque estoy siendo supeditado virtualmente por un vórtice virtual de unos impostores polares que me calumniaron de inminente parafilico por especularme de prevaricador segun el reportaje y la consulta popular de mi oprobio sexual con mi país Guatemala por el sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y por el sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN y segun el paradero de los tales en el sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM. Tambien solicito mi inmunidad esotérica del vórtice virtual porque me especula inminentemente de mi avatar correspondiente.
Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado CRONOLOGIA MUNDIAL porque resuelve a la absolucion demográfica mundial de la delincuencia y al ecumenismo cristiano eclesiastico como tambien a la fusion del politeismo con el cristianismo doctrinalmente por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi consagracion psíquica de mi psiquis fusionada con la psiquis del Dios vikingo Odin.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi consagracion divina de mi psiquis fusionada con la psiquis del Dios vikingo Odin.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi consagracion divina de mi psiquis fusionada paranormalmente con la psiquis del Dios vikingo Odin en mi transformacion y en mi tramsfiguracion divinas respectivas bajo el estado de teofanía divina.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.